Alto Desempeño - La Primera Opción

Dirigido a: Escolares cursando 5.° de secundaria que se ubiquen en el décimo superior de su promoción.

Beneficios
  • Los postulantes podrán participar de manera directa en los procesos de Becas PUCP.

• Los postulantes de ALTO DESEMPEÑO rendirán la misma evaluación académica del grupo de La Primera Opción. Se concederá la admisión a quienes alcancen un puntaje igual o mayor al del último admitido de su unidad académica.

Información para la inscripción
  • El proceso de inscripción es el mismo que el de La Primera Opción.

• El postulante deberá acreditar ser un alumno de Alto Desempeño de 1.° a 4.° grado de secundaria mediante la presentación de una  Constancia de Rendimiento Académico.

• Para las carreras de Estudios Generales Ciencias, Estudios Generales Letras y Arquitectura presentará una Constancia de pertenencia al Décimo superior.

• Para las carreras de Educación, Arte y Diseño, Artes Escénicas y Gastronomía, Hotelería y Turismo presentará una Constancia de pertenencia al Quinto superior.

InscríbetE

INSCRIBETE AQUI: Si postulas a la carrera de Ingeniería Biomédica