107 años comprometidos con la formación del capital intelectual del Perú
La Pontificia Universidad Católica del Perú está dirigida a jóvenes que, como tú, buscan una formación de excelencia, dispuestos a emprender con entusiasmo, dedicación, curiosidad intelectual e iniciativa sus estudios superiores.
Nuestro reconocido prestigio nacional e internacional es resultado de una constante inversión para mejorar nuestra infraestructura y para poder contar con la más avanzada tecnología en laboratorios. Gracias a ello, nuestros docentes y estudiantes cuentan con las mejores herramientas para enseñar, estudiar e investigar.
Dicha inversión es financiada, en parte, con los ingresos provenientes de las pensiones de los estudiantes. Sin embargo, nuestro presupuesto de actividades académicas se cubre también con otras fuentes de ingreso, esto permite a la PUCP poder financiar el más completo sistema de becas y ofrecer (desde hace más de 40 años) un sistema de pensiones diferenciadas, permitiendo el acceso a una educación de calidad a jóvenes talentosos de todo el país, en independencia de su nivel socioeconómico.